Que ver en….

Desde esta página podrás tener acceso a información de que ver y como llegar a esos sitios que quieres visitar en Japón.

Que visitar en Takayama – Shirakawa-go
Que ver en Takayama II
Que ver en el Valle del Kiso – ruta del Nakasendo.
Que Visitar en Yokohama.

Esta entrada fue publicada en Ciudades, Que ver en. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Que ver en….

  1. Unknown dijo:

    Hola Térmico!

    mil gracias por toda la información que has recopilado y que todo el trabajo invertido en esta web para que lo demás podamos hacer uso de ella! es realmente increíble y, en muchos casos, muchísimo mejor que cualquier guía de viajes que me haya comprado!

    mi viaje a Japón empieza la semana que viene y mis amigos y yo hemos utilizado muchos de tus consejos, itinerarios y demás para planear nuestro viaje. mil gracias otra vez!

    quería hacerte una pregunta: crees que merece la pena coger un guía local en Kyoto o Tokyo para hacer una excursión de 1 día? nos han dicho que se ha puesto de moda en muchas ciudades y que gente local se ofrece (por un módico precio) a mostrar rincones de la ciudad que de otro modo no conocerías. tú qué opinas?

  2. termico dijo:

    Hola.

    Hay disponible en Tokio un programa de guías voluntarios gratuitos que puedes consultar por internet en esta web http://www.tokyofreeguide.com/

    La gente que he leído que ha estado un día con los guías ha comentado cosas positivas.

    En Kioto hay una web http://www.eonet.ne.jp/~kyotosgg/ que informa de un mostrador en la estación de Kioto pero no te puedo decir nada al respecto.

    En cuanto a los guías de pago no te puedo decir, yo me encontré a un entrañable guía en un templo en Nara y la verdad que la visita fue increíble, solo hablaba inglés pero no fue un problema en mi caso. En Tokio creo que hay posibilidad de pedir un guía que hable español.

    Espero que te sirva.

    Saludos.

  3. Unknown dijo:

    Muchísimas gracias otra vez! es genial! ahora mismo lo miro a ver si todavía estamos a tiempo de ponernos en contacto con ellos 🙂

    Un saludo!

Responder

