Diario de mi tercer viaje a Japón día 14 – Osaka

08-08-09

Hemos salido temprano de Matsue para ir a Osaka donde estaremos algunos días. El trayecto nos ha llevado unas 4 horas y poco hasta que hemos llegado al hotel. Hemos dejado la maleta y nos hemos ido a dar una vuelta por Umeda.

Hemos ido el Hep Five y al Hep Navio porque la verdad la temperatura no invitaba a nada más… hemos estado dando una vuelta y viendo el sitio.En lo alto del edificio hay una Noria enorme..las vistas deben ser increíbles pero la noria estaba cerrada.

Después de comer nos vamos al hotel a dejar pasar lo peor de la tarde. Luego hemos ido a Dotombori a dar una vuelta y ver el ambiente. Es increible el contraste entre Matsue y Osaka por la noche…casi no se podía andar por las galerías que llevan a Dotombori y había un ambientazo increíble, las tiendas de todo tipo con los dependientes llamando a los clientes. Hemos estado al lado del corredor de Glico y las calles alrededor de la zona. Hemos dado una vuelta alrededor de las calles donde se agolpan restaurantes, karaokes y tiendas de todo tipo.









Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diarios Viaje. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s