Diario de mi segundo viaje a Japón – día 26 Vuelta a Casa.

17-08-07

Son las 5 de la mañana y el reloj empieza a sonar…hora de terminar de recoger y salir para el aeropuerto.

El taxi está puntualmente esperándonos a las 5.45 tal y como solicitamos en recepción. Nos lleva a la estación de Tokio y nos vamos al anden para tomar el tren que nos lleva al aeropuerto. Como llegamos con tiempo esperamos un rato en el anden y cuando llega el tren…para dentro. En una horita estamos en la terminal 1 de Narita.

Buscamos los mostradores de facturación de Air France y facturamos el equipaje hasta el aeropuerto de destino. Nos dan las tarjetas de embarque de los dos aviones y nos vamos a la puerta de embarque….vamos con tiempo más que de sobra..pero mejor así preferimos llegar con tiempo….

Con puntualidad abren la puerta de embarque y entramos al avión…nos esperan casi 13 horas de vuelo hasta París….el vuelo largo y pesado como todos los de este tipo.

Llegamos al aeropuerto de París y tras 45 minutos de colas, controles de pasaporte e inmigración y un tren interno llegamos a la terminal de donde saldremos para casa….pasamos el último control de seguridad buscamos la puerta de embarque y nos sentamos…..esperamos a que el vuelo aparezca en las pantallas…y tras un rato vemos que el vuelo va retrasado unos 45 minutos….jorrr que bien. 😀

Mas o menos a la hora nos llevan al avión en bus y nos subimos a él…tras un par de horas estamos en casa……..al fin. 😀

Llegamos cansados de tanto trajín….una duchita, algo de comer y a dormir.

Básicamente este ha sido nuestro segundo viaje a Japón, espero que os haya gustado este relato y que os sirva en vuestro próximo viaje. 😀

Saludos.

Esta entrada fue publicada en Diarios Viaje. Guarda el enlace permanente.