Diario de mi segundo viaje a Japón.

Etapas de mi segundo viaje a Japón :

Diario de mi segundo viaje a Japón – día 1 Salida a Japón.
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 2 Kioto I
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 3 Kioto II
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 4 Takayama I
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 5 Takayamaya II
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 6 Shirakawago
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 7 Kioto III
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 8 Inuyama-Hokone
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 9 Okayama-Himeji
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 10 Remolinos de Naruto
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 11 Kioto IV Tofukuji
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 12 Kioto V Castillo Nijo – Higashiyama
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 13 Kioto VI Paseo por Kioto
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 14 Arashiyama
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 15 Kanazawa
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 16 Tokio
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 17 Nikko.
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 18 Kamakura-Yokohama
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 19 Matsumoto.
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 20 Omiya-Kawagoe
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 21 Harajuku
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 22 Ikebukuro-Asakusa
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 23 Roppongi.
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 24 Shibuya.
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 25 Tokio Shopping.
Diario de mi segundo viaje a Japón – día 26 Vuelta a casa.

Esta entrada fue publicada en Diarios Viaje. Guarda el enlace permanente.

Responder

