¡¡¡500.000 visitas!!!

Pues si, hoy hemos superado el medio millón de visitas en el blog. 

Y reeditando lo que ya publiqué cuando llegue a las 100.000 visitas :

“Lo que nació como un sitio para ayudar a la gente que quería viajar por libre a japón en el foro de viajeros.com se convirtió en un blog. Un sitio donde poner esa información que vas encontrando cuando estás buscando información para tu viaje a Japón. Un blog al que le he dedicado cantidad de horas para intentar que fuera útil y sirviera para orientarte en caso de que quieras viajar a un país que me ha cautivado y al que si pudiera iría cada año. 

Gracias a todos, por leerme, por los comentarios del blog y en el foro. La verdad es que gracias a vosotros es por lo que sigo escribiendo. 

Gracias a todos los que seguís este blog.”

De nuevo, gracias.
Esta entrada fue publicada en Viaje. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡¡¡500.000 visitas!!!

  1. rospadron dijo:

    Gracias a tí, de un bloguero a otro que está preparando un próximo viaje a Japón tu blog se ha comvertido en una ayuda inestimable para aquellos que visitamos el país del Sol Naciente

  2. Admin dijo:

    Me alegro que os esté sirviendo.

    Saludos y Gracias.

  3. Anonymous dijo:

    Yo tambien he consultado muchas cosas para organizar mi viaje a japon este verano.
    Muchas gracias

  4. Anonymous dijo:

    Sólo decirte que eres un crack! no me puedo imaginar la de cientos de horas que le habrás dedicado! estaba totalmente preocupado por mi viaje a Japon de 3 semanas, al que salgo este próximo domingo y tu blog me ha salvado la vida…

    Gracias!

    Andrés

  5. Tripo dijo:

    Buenas, justo acabo de encontrar tu blog OMG 😛 y es el blog sobre Japon con las entradas mas curradas que he visto en mi vida, y eso que habre visto cientos…

    Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ayudar a los demas, espero que siga activo el blog cuando llegues al millon de visitas 😛

    Un saludo y gracias por todo!

  6. Admin dijo:

    Hola.

    Yo también espero poder poner un post sobre un millón de visitas….venga que vamos por 600 mil. 😀

    Saludos.

  7. Fuiste una fuente de informacion valiosisima, para el viaje que disfrutamos el año pasado. Nos ayudaste a enamorarnos aun mas de un pais maravilloso. Se podria decir que fuiste una especie de Celestina jejeje. Estamos locos por volver, pero tenemos un miedo terrible a eso de “alla donde fuiste feliz no debieras de volver…”
    Un abrazo enorme y agradecerte profundamente tu labor.

  8. Admin dijo:

    Hola.

    Gracias.

    Pero ya te digo yo que ser repetidor viajando a Japón no es mala cosa. 😀

    Saludos

Responder

